Wikia

Wiki Ib (juego) español

Ib

Comentarios7
19páginas en el wiki
Ib es el personaje jugable la mayor parte del tiempo y es la protagonista de el videojuego que lleva su
Ib en el título del juego
Linn19Añadida por Linn19
mismo nombre.

Descripción físicaEditar sección

Ib es una niña de 9 años, delgada, de tez blanca, ojos rojos oscuro, y pelo 

Ib (Dibujo de Kouri)
W. GuertenaAñadida por W. Guertena

suelto hasta media espalda de color castaño. Su vestimenta se conforma por zapatos rojos,calcetas largas y negras, falda roja por encima de las rodillas, camisa blanca de botones y manga larga y una corbata roja.

RosaEditar sección

La rosa de Ib es de color rojo. Representa el amor o felicitaciones por algo bien hecho. Según el juego, esta rosa significa su vida, y según la descripción del juego, es tan bella que ni siquiera parece real.

RelacionesEditar sección

Familia

Ib parece tener una relación estrecha con sus padres, ya que sus padres (aparentemente) son estrictos. Esto se comprueba al inicio del juego que la madre le da instrucciones con tono molesto a Ib. 

Su madre es sobreproctectora ya que Ib tiene 9 años. Ella parece tenerla atada a muchas reglas, además la trata muy infantilmente. 

Su padre aparece pocas veces en el juego, y cuando lo hace se muestra tranquilo y adorable.

Garry

La relación entre Ib y Garry es muy estrecha y da mucho de que hablar. Los fans lo ven como una relación platónica y de amor. Otros sólo como una amistad. De él depende en gran mayoría el final.

Él juega un papel muy importante en la historia, y según lo que demostraron las fans, siempre buscan un final bueno con el, y tambien lo consideran lindo y adorable.

Su personalidad es bastante concreta. Tiene cierto toque femenino al hablar y actuar. En el juego se muesta muy servicial, aunque en algunas cosas puede llegar a resultar molesto.

Mary

La relación entre Mary e Ib depende de las decisiones de los jugadores y los diálogos con ella, lo que también influye en el final. Ella tiene un contador de odio, intenta no tenerlo alto por tu propio bien.

Sin embargo hay una ligera amistad y afecto entre las dos. Aunque en los útimos capitulos, ella no va a dudar en apuñalarte por la espalda. 

CuriosidadesEditar sección

  • Varios fans creyeron que su pronunciacion era Eva (Eve en inglés).
  • Su rosa significa «felicidad infinita».
  • Ella cataloga la sangre como pintura roja.
  • Al parecer no conoce algunas palabras ya que tiene 9 años.
  • Le gustan los conejos.
  • Al parecer a ella le gusta comer fresas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio